Es la Asociación de madres y padres de alumnos y alumnas

Presidenta: .................................................... Rosario María Curbelo Cabrera
Vicepresidente: .................................................... Sandra Rama Fonseca
Secretaria: .................................................... Beatriz Suárez Bosa
Tesorera: .................................................... Idoia Trinidad Rodríguez
Esta Asociación colabora siempre en el buen funcionamiento y en actividades que se desarrollan a lo largo del curso de las cuales se beneficia todo el alumnado del centro.
Horario: Primer y tercer lunes de cada mes de 18:00 a 19:00 horas
Lugar: Rincón de la AMPA (aula en el patio de Educación Infantil)
E-mail: ampamillarescarlo@yahoo.es
Teléfono: 928 850 846 · 608 542 583
La cuota de socio es anual y será de 20 Euros por familia.
El ingreso se debe efectuar en Bankia:
Nº de cuenta: ES69 2038 7224 14 6000301368
Indicando nombre y curso del alumno/a
Durante este curso seguiremos manteniendo el Proyecto “ACOGIDA TEMPRANA”. El mismo nace de la demanda de un gran número de familias que comienzan su jornada laboral a las ocho de la mañana y necesitan de un servicio de acogida desde las 7.30 hasta que se inician las clases, 8.30. Durante este periodo de espera los alumnos y alumnas serán atendidos por seis monitoras.

Este servicio es gratuito para aquellas plazas subvencionadas por la Consejería de Educación, para las no subvencionadas, el precio es de 20 € al mes.

Razones para pertenecer a un AMPA
Porque la educación de nuestros hijos e hijas es nuestra responsabilidad.
Por la necesidad de estar unidos a la hora de reivindicar aspectos que nos ayuden a mejorar la calidad de la enseñanza.
Porque un movimiento de padres y madres agrupados hace que las iniciativas y peticiones de éstos, sean vistos con mayor respeto por las Administraciones Educativas, Profesorado, Sociedad, etc.
Porque existe un marco legal que ampara nuestro derecho a participar en la vida del Centro Escolar.
Por la importancia de llevar a los consejos escolares la presencia de los padres y madres organizados en AMPAS para defender derechos de TODOS y no INDIVIDUALES.

Porque si los padres y madres no somos capaces de motivarnos por la educación de nuestros hijos ¿POR QUIÉN LO HAREMOS?

Porque si los padres y madres no somos activos y participativos, cómo explicar a nuestros hijos e hijas que deben ser personas implicadas en una sociedad donde puedan y deban expresarse, participar y corresponsabilizarse en su propio futuro.
Porque para realizar la formación activa de los padres y madres es preciso UNIR esfuerzos e ideas.
Porque las AMPAS, deben trabajar en la integración del Centro, en su entorno.
Porque todos somos necesarios para mejorar la calidad de vida para nuestros hijos e hijas.
PARTICIPAR ES UN DERECHO, TAMBIÉN UN DEBER SOCIAL
Actividades Organizadas por el AMPA - Curso 2017-2018
   Kárate:
Lugar: Salón de Actos
Precio: 20 € (17 € hermanos)

3 a 12 años

Lunes y Viernes 16:00 a 17:00

Ballet Clásico y Flamenco :
  Iniciación   Martes y Jueves 17:30 a 18:30
  Intermedio   Martes y Jueves 18:30 a 19:30

Teatro:
Lugar: Aula de Infantil
Precio: 25 € (20 € hermanos)
  de 5 a 7 años   Lunes y Miércoles 17:00 a 18:00
  de 8 a 12 años   Lunes y Miércoles 18:00 a 19:00

Coreografía:
Lugar: Salón de Actos
Precio: 25 € (20 € hermanos)
  Primaria   Martes y Jueves 19:30 a 20:00

Inglés:
Lugar: Aula 1ª Planta
Precio: 25 € (5 € de material)
  4 a 5 años   Martes y Jueves 16:00 a 16:45
  6 a 7 años   Martes y Jueves 16:55 a 17:40
  8 a 9 años   Martes y Jueves 17:50 a 18:35
  10 a 11 años   Lunes y Miércoles 18:50 a 19:35

NOTA INFORMATIVA:
TODOS LOS ALUMNOS DEBEN SER SOCIOS DEL AMPA.
Las clases comienzan el 1º lunes de octubre.

El pago se hace al monitor en la 1ª clase del mes.