Día Internacional de Los Derechos del Niño

20 de Noviembre de 2017
Desde el CEIP Agustín Millares Carlo queremos recordar la importancia de defender los derechos de la infancia desde la educación actual
La AMPA informa ...

3 de Noviembre de 2017
Homenaje a Julio Rodríguez Viñoly en el CEIP Millares Carlo

27 de Septiembre de 2017
El CEIP Millares Carlo ofrece un Homenaje a Julio Rodríguez Viñoly en el que ha participado toda la Comunidad Educativa
Lamentamos que la canción "celebra la vida”, elegida por el alumnado para este Acto, haya tenido que ser retirada por exigirlo así los derechos de autor dejando sin sonido una parte del vídeo.
Pueden ver una serie de imágenes en la Galería Fotográfica.

22 de Septiembre de 2017
El lunes día 25 de septiembre a las 12:00 horas, nos reuniremos en el patio de nuestro colegio para homenajear a nuestro compañero Julio Rodríguez Viñoly.
Carta Infantil 3 años

28 de agosto de 2017
Al acercarse la fecha en que su hijo o hija se incorporará por primera vez al colegio, se hace necesario convocarles a una reunión informativa, en la que les explicaremos nuestro Proyecto Educativo, conocerán a las tutoras, las clases, así como las normas generales del centro y las particulares de educación infantil.
La reunión tendrá lugar el día 6 de septiembre a las 18:00 horas.
Les rogamos asistir sin los niños para que la comunicación sea más fluida. No obstante, pueden traerlos en otro momento para que conozcan el colegio.
De momento, les recomendamos visiten nuestra página web donde encontrarán el cuestionario de educación infantil, que deberán cumplimentar y entregar lo antes posible en la secretaría del colegio. (Si no dispone de conexión a Internet, puede pasar por el centro y retirarlo, en formato papel, en horario de 9 a 12).
Aquellas familias, que por cualquier circunstancia, vayan a renunciar de la plaza adjudicada a su hijo o hija en este centro, deberán comunicar la baja por escrito lo antes posible.
BIENVENIDOS A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE NUESTRO CENTRO.
Atentamente:
El Equipo Directivo