Carta de Bienvenida Infantil 3 años
6 de julio de 2019
Al acercarse la fecha en que su hijo o hija se incorporará por primera vez al colegio, se hace necesario convocarles a una reunión informativa, en la que les explicaremos nuestro Proyecto Educativo, conocerán a las tutoras, las clases, así como las normas generales del centro y las particulares de educación infantil.
La reunión tendrá lugar el día 5 de septiembre a las 18:00 horas.
Les rogamos asistir sin los niños para que la comunicación sea más fluida. No obstante, pueden traerlos en otro momento para que conozcan el colegio.
De momento, les recomendamos visiten nuestra página web donde encontrarán el cuestionario de educación infantil, que deberán cumplimentar y entregar el día de la reunión.
BIENVENIDOS A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE NUESTRO CENTRO.
Entrega del premio Viera y Clavijo

6 de julio de 2019
El CEIP Agustín Millares Carlo recibió ayer el Premio Viera y Clavijo " Por su trabajo pionero en innovación educativa, su apuesta por alternativas metodológicas para la mejora de la calidad y el rendimiento escolar del alumnado, el impulso de la relación con las familias y la continua búsqueda de estrategias para la mejora educativa”.
La Consejera de educación, doña Soledad Monzón, la Presidenta del Cabildo de Fuerteventura, doña Lola García y el Viceconsejero del departamento autonómico hicieron entrega del premio en el Centro Tecnológico de Fuerteventura.
Fotografías cedidas por Don Antonio Cabrera
Pueden ver una serie de imágenes de este acto de entrega de premios en la Galería Fotográfica.
Premio del Cabildo por Fuerteventura Recicla 2019

18 de junio de 2019
Nota Informativa a Las Familias - URGENTE

12 de junio de 2019
MODIFICACIÓN DEL CALENDARIO FINAL DE CURSO.
Último día de clases: jueves 20 de junio.
Día de entrega de notas: jueves 20 de junio.

de 8:00h a 9:00 h.
de 13:00h a 14:00h.
La Dirección Territorial de Educación autoriza a este centro a modificar el calendario escolar por causas organizativas especiales (oposiciones cuerpo de maestros).
El CEIP Agustín Millares Carló gana la tercera edición del concurso Fuerteventura Recicla

7 de junio de 2019
El concurso contempló novedosas actividades, como el taller de comunicación, en el que con la ayuda de la educadora ambiental y el profesorado, los alumnos y alumnas crearon campañas de sensibilización para convertir su colegio en un ECOlegio gracias a los 10 ECOretos: hacer un uso racional del agua, fomentar una movilidad sostenible, realizar una correcta separación de residuos, velar por el consumo responsable de energía, crear un huerto escolar o compost, prestar atención al consumo responsable del plástico, promover la reducción y la reutilización de residuos, cuidado del entorno e inspirar a otras personas a unirse a su compromiso.
Los criterios de valoración para la elección de los finalistas fueron: desarrollar actividades basadas en los 10 ECOretos, alcance de la campaña en el entorno, realización de un trabajo laborioso y creativo de la campaña, cumplir con coherencia con los objetivos del programa Fuerteventura Recicla dentro de los ECOretos y contar con atención a la diversidad e inclusión de niños y niñas con discapacidad.
El día 17 de junio tendrá lugar el acto de entrega de Premios de la III Edición del Concurso Fuerteventura Recicla en el Salón de Plenos del Cabildo de Fuerteventura.
Más información en este enlace.