Documentos a adjuntar a La Matrícula
9 de mayo de 2019
Además de la Solicitud unificada de matrícula que se cumplimenta online, deberán traer al centro los siguientes documentos:
Alumnado de tres años. Cuestionario de Adaptación (se encuentra en la sección de Educación Infantil de nuestra página Web.
Autorización recoger entregar alumno.
Autorización uso imagen.
Datos del alumno/a.
Elección Religión o Valores Sociales.
Si ha solicitado el Servicio de comedor: Adjuntar a la documentación requerida la Autorización del banco.
La Documentación nueva matrícula la pueden descargar desde este enlace.
Medalla Viera y Clavijo

5 de abril de 2019
Nuestro centro ha sido distinguido con la medalla Viera y Clavijo por destacar en la innovación y buenas prácticas.
En este enlace pueden ver la Por Orden de 17 de octubre de 2016 se establece la distinción Viera y Clavijo en el ámbito de la educación no universitaria de la Comunidad Autónoma de Canarias y se deja sin efecto la Orden de 31 de octubre de 2000, teniendo por objeto premiar a los profesores, centros docentes y colectivos de la comunidad educativa no universitaria de Canarias.
Día del Autismo

2 de abril de 2019
Con motivo del día internacional del Autismo, el profesorado y auxiliares del aula ENCLAVE han organizado una serie de actividades con la intención de sensibilizar a la Comunidad Educativa.
Pueden ver una serie de imágenes de esta actividad en la Galería Fotográfica.
21 de marzo Día mundial de las personas con Síndrome de Down

21 de marzo de 2019
Pueden ver una serie de imágenes de la conmemoración de este día en la Galería Fotográfica.