Solicitud para comedor, transporte, desayuno…
7 de mayo de 2018
Estas solicitudes se tienen que cumplimentar a través del siguiente enlace y entregarse en la Secretaría del centro.
Día de Canarias
5 de mayo de 2018
Como ya es tradición en nuestro centro, la celebración del Día de Canarias se inicia con una exposición que este año estará dedicada a "Las Pintaderas".
Con este motivo, y conociendo la gran participación de las familias, así como la creatividad y originalidad demostrada, proponemos llevar a cabo una exposición de:
"TUNEA TU PINTADERA"
Para la decoración pueden utilizar cualquier material, siendo libres las dimensiones y presentación de la misma.
NOTA: El martes, día 29 de mayo, realizaremos en el centro una FIESTA CANARIA en la que su hijo o hija participará, por lo que deberá asistir con la vestimenta adecuada.
Si tiene ropa típica canaria que ya no use porque le queda pequeña a su hijo o hija, puede traerla para prestarla a otros que la necesiten.
¡¡GRACIAS POR PARTICIPAR!!
Semana “MENS SANA IN CORPORE SANO”
5 de mayo de 2018
Estimadas  familias:
Nos dirigimos a ustedes para informarles de los actos de la Semana “MENS SANA IN CORPORE SANO” (7 al 11 de mayo).
En esos días organizaremos diferentes actividades para promover los hábitos saludables en  las familias y en  nuestro alumnado.
Además se organizará una muestra matemática interactiva por el DÍA ESCOLAR DE LAS MATEMÁTICAS (12 de mayo).
Las actividades serán las siguientes:
Taller de “Saludo al Sol”. Dirigido al alumnado de Infantil y su familia; se realizará de martes a viernes a la 8,30 h. Lugar: patio de infantil.
Taller de Yoga para niños/as. Dirigido al alumnado de 1º y 2º. Lugar: salón de actos.
Taller de Zumba. Dirigido al alumnado de 2º y 3º Ciclo de Primaria. Se hará en el patio de las gradas, el 9 y el 11 de mayo, a las 8,30 h.
Taller de alimentación sana. Dirigido al alumnado de 2º ciclo.
Pasapalabra saludable. Dirigido al alumnado de 5º y 6º.
Taller de “Desayuno sano”. Viernes 11 de mayo. Dirigido al alumnado de tercer ciclo. Lugar: comedor del Centro.
Taller de “Preparación de bebidas vegetales”. Jueves 10 de mayo. DIRIGIDO A LAS FAMILIAS en horario de 8,30 h. en el comedor del Centro.
El martes 8 quedaremos todos/as en la Universidad Popular a las 8 h., para ir caminando al cole, como en años anteriores.
Este año, una monitora de la acogida temprana estará allí a las 7:30 para que el alumnado que lo desee y que utiliza este servicio también pueda ir caminando al Centro.
Ven preparado con ropa cómoda y quédate con nosotros (zumba, yoga, charlas,…).