Caminata Solidaria
5 de Diciembre de 2017
Pueden ver una serie de imágenes desde la Galería Fotográfica.
Navidad
2 de Diciembre de 2017
Llega la Navidad y como en años anteriores, solicitamos que sean ustedes, junto con sus hijos e hijas, los que nos ayuden en la decoración del colegio.
Este año proponemos confeccionar estrellas de navidad, y esperamos que nos sorprendan nuevamente, haciendo uso de todo tipo de materiales para sus creaciones (solicitamos incorporar a la estrella un accesorio para poder colgarla).
Juntos haremos un universo navideño.
Esperamos su colaboración y ...
¡¡Disfrutemos juntos de la Navidad!!
Actividad organizada por el AMPA
Vuelta al Cole Solidaria
Estimadas familias.
Nos dirigimos a ustedes para recordarles que el próximo martes 5 de diciembre, todo el alumnado del Centro y las familias que nos quieran acompañar, haremos una actividad solidaria a partir de las 10:20 h.
Esta actividad consiste en una caminata de un kilómetro aproximadamente alrededor de nuestro Centro, con el fin de recaudar fondos para la ayuda a los campamentos de refugiados saharauis en Tindouf (Argelia). Cada uno aportará la cantidad económica que pueda y que se donará a las personas de estos campamentos a través de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui.
PEQUEÑAS ACCIONES X MUCHA GENTE = GRANDES CAMBIOS
Muchas gracias por su colaboración.