Celebramos el Día del Síndrome de Down
21 de marzo de 2018
Pueden ver, desde la Galería Fotográfica, una colección de imágenes de esta celebración.
Carnaval 2018

16 de febrero de 2018
Pueden ver, desde la Galería Fotográfica, una colección de imágenes de las actuaciones que se han realizado en el centro y de los estupendos disfraces que vistieron nuestro alumnado.
Periodo de Matrícula

7 de febrero de 2018
MATRÍCULA: Del 19 de febrero al 09 de marzo.
LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS: 04 de abril.
PERIODO RECLAMACIONES: Del 04 al 09 de abril.
LISTAS DEFINITIVAS: 07 de mayo.
LOS ALUMNOS QUE YA ESTÁN MATRICULADOS EN EL CENTRO, NO TIENEN QUE RENOVAR LA MATRÍCULA.
SOLO MATRÍCULA DE PLAZA PARA ALUMNADO NUEVO
PARA INFORMACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN Y CUMPLIMENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES PUEDEN HACERLO EN LA PÁGINA WEB http://www.ceipmillarescarlo.org/ OFICINA VIRTUAL O EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO (Recuerde traer copia para sellar, no realizaremos ninguna fotocopia en el centro).
ROGAMOS DÉ DIFUSIÓN A ESTA NOTA, COMUNICÁNDOLO A VECINOS Y AMIGOS CON HIJOS EN EDAD DE COMENZAR LA ESCOLARIZACIÓN.
Participación del CEIP Agustín Millares Carlo en el I encuentro de radios escolares de Canarias “De Palique”
24 de enero de 2018
Pueden ver una serie de imágenes desde la Galería Fotográfica.