Introducción
El Colegio Público "A. Millares Carlo" es un Centro de Educación Infantil y Enseñanza Primaria. Cuenta con 3 grupos por nivel, (9 en infantil y 18 en primaria) en edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

Disponemos de aulas especificas para, inglés, francés, música, informática, proyecciones y biblioteca.

En estas aulas se imparte en la práctica parte de la materia teorica dada a los alumnos.
Hay actividades escolares que se realizan fuera del Centro, como puede ser la semana azul, animación a la lectura, vela, excursiones medioambientales o viaje fin de curso, este último lo realizan los niños que terminar 6º de Primaria.

Característica del Centro
Centro de Atención Preferente.
Centro de Integración Preferente para la atención  de niños/as con déficit motórico.
Centro de Integración para la  atención  de alumnos/as con problemas auditivos.
Aula Enclave
Alumnado: 676.