Solicitud de Plaza en El Centro
Documentación para la matrícula:
Descargar Documento

Se indican los documentos que se tienen que aportar junto con la solicitud de matrícula.
Igualmente contiene las instrucciones para la adecuada cumplimentación del anexo II - Solicitud.
Antes de cumplimentar el anexo II es conveniente leer las notas aclaratorias de estas instrucciones.

Anexo II - Solicitud Matrícula (2017-2018):
Descargar Documento

Debe rellenarse con letras mayúsculas si se cumplimenta a mano, o bien rellenarlo a través de esta página web, e imprimirlo.
Contiene datos personales del alumno solicitante, los centros que solicita y el curso, datos académicos, datos de la unidad familiar.
Junto con este documento deben aportarse original y copia que debe ser sellada en la secretaría del centro escolar.

Ficha de datos personales:
Descargar Documento

Esta ficha es interna del centro escolar, y se solicitan los datos del alumno, sus padres, el domicilio y los teléfonos de contacto para casos de urgencia.

Autorización de uso de imagen o nombre:
Descargar Documento

En este documenta se solicita la autorización por parte de los padres o tutor legal, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Protección de Datos.
Junto con este documento deben adjuntarse las fotocopias de los DNI o tarjetas de residentes de las personas que autorizan.

Solicitud de Plaza de Comensal
Anexo II - Solicitud Plaza de Comensal:
Descargar Documento

En el documento se declara la aceptación de la ayuda, y se debe acompañar obligatoriamente de los documentos:
Declaración de la renta o certificado correspondiente.
Fotocopia del libro de familia
Fotocopia del DNI

Autorizaciones
Autorización de recogida del alumnado:
Descargar Documento

En este documento se indican aquellas personas que están autorizadas a recoger a un alumno.
Junto con este documento deben adjuntarse las fotocopias de los DNI o tarjetas de residentes de las personas autorizadas.

Enseñanza Religiosa
Solicitud de Enseñanza Religiosa Primaria o Infantil:

Transportes
Solicitud Transporte Escolar Educación Infantil:
Descargar Documento

Solicitud Transporte Escolar Educación Primaria:
Descargar Documento

Solicitud Transporte Escolar Alumnado Necesidades Educativas Especiales: