Nuestro Uniforme
Deseamos que el uniforme sea parte de nuestro estilo y de nuestra manera de ser, que  nos distinga y acredite en los distintos lugares que visitamos, en actos culturales y salidas extraescolares.
Esperamos que esta medida sea aceptada con agrado por todas las familias de nuestra Comunidad Educativa.
El uniforme se compone de:
Chaqueta de chándal
Pantalón largo.
Bermuda.
Polo piqué.
Sudadera.
Camiseta.
El Consejo Escolar, acordó adjudicar la concesión del uniforme a las empresas:
S.M. T-SHIRTS
  C/ Virgen de la Peña, 32 D
  Teléfono: 928 859 365
PRECIO DE FÁBRICA
  C/ Virgen de la Peña, 48
  Teléfono: 928 344 639
Dicho acuerdo lleva consigo el mantener un stock de todo el material durante el curso escolar.
COMPARTIMOS EL  UNIFORME.
Continuamos durante el presente curso la  campaña de reutilización del uniforme escolar.
La intención es que aquellos alumnos a los que el uniforme se les quede pequeño o bien abandonen el centro, lo puedan ceder para ser utilizado por otros compañeros.
Esta campaña cuenta con gran aceptación por  las familias de nuestra Comunidad Educativa.