Asociación Madres y Padres de Alumnos

Asociación

Únete a la A.M.P.A del C.E.I.P. A. Millares Carlo

Es la Asociación de madres y padres de alumnos y alumnas del C.E.I.P. A. Millares Carlo

Presidenta: Rosario María Curbelo Cabrera
Vicepresidente: Gonzalo Clemente Fernández
Secretaria: Silvia de Vera Cabrera
Tesorera: Idoia Trinidad Rodríguez
Vocal 1ª: Idaira Saavedra Brito
Vocal 2ª: Aday Saavedra Armas
Vocal 3ª: Cathaisa de León Francés

Esta Asociación colabora siempre en el buen funcionamiento y en actividades que se desarrollan a lo largo del curso de las cuales se beneficia todo el alumnado del centro.

La cuota de socio es anual y será de 20€ por familia.

Acogida Temprana de alumnado del C.E.I.P. A. Millares Carlo

María Florencia Arce Jesa - Leila María Baez Almeida - Yolanda Nira Cerdeña Hernández - María Jesús Garcia Fernández - Aridiam Judit Lorenzo Toledo - Saul Martín González

Informamos que debido a la aplicación de las medidas dispuestas en el plan de contingencia establecido para hacer frente al covid-19 nos vemos obligados a subir la cuota del servicio. Las nuevas tarifas quedan establecidas según el detalle siguiente, y se empezarán a cobrar a partir del 1 de noviembre de 2020.

1 ALUMNO/A……………….…35 €
2 HERMANOS/AS …………..45 €
3 HERMANOS/AS …………..55 €

Es imprescindible ser socio/a del A.M.P.A. del C.E.I.P. A. Millares Carlo para beneficiarse de esta actividad.

Puedes hacerte socio/a de nuestra A.M.P.A. AQUI 👈

Contacta con la A.M.P.A. del C.E.I.P. A. Millares Carlo

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que los datos suministrados han sido incorporados a un fichero titularidad de C.E.I.P. A. Millares Carlo que responde a la finalidad de servir de agenda de contacto. Usted tiene la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la Ley, mediante correo electrónico dirigido a nuestro correo, y con Ref.: Protección de Datos.

La A.M.P.A. del A. Millares Carlo ha SUSPENDIDO temporalmente su atención presencial, por lo que rogamos que cualquier duda o consulta lo haga a través de este formulario. GRACIAS

La Tiendita de la A.M.P.A. del C.E.I.P. A. Millares Carlo

Área en construcción