Asociación Madres y Padres de Alumnos

Asociación

Hazte socio/a de la A.M.P.A. del C.E.I.P. A. Millares Carlo

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que los datos suministrados han sido incorporados a un fichero titularidad de C.E.I.P. A. Millares Carlo que responde a la finalidad de servir de agenda de contacto. Usted tiene la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la Ley, mediante correo electrónico dirigido a nuestro correo, y con Ref.: Protección de Datos.

Es la Asociación de madres y padres de alumnos y alumnas del C.E.I.P. A. Millares Carlo

Presidenta: Rosario María Curbelo Cabrera
Vicepresidente: Gonzalo Clemente Fernández
Secretaria: Silvia de Vera Cabrera
Tesorera: Idoia Trinidad Rodríguez
Vocal 1ª: Idaira Saavedra Brito
Vocal 2ª: Aday Saavedra Armas
Vocal 3ª: Cathaisa de León Francés

Esta Asociación colabora siempre en el buen funcionamiento y en actividades que se desarrollan a lo largo del curso de las cuales se beneficia todo el alumnado del centro.

La cuota de socio es anual y será de 20€ por familia.

Razones para pertenecer a una A.M.P.A.

• Porque la educación de nuestros hijos e hijas es nuestra responsabilidad.
  • Por la necesidad de estar unidos a la hora de reivindicar aspectos que nos ayuden a mejorar la calidad de la enseñanza.
  • Porque un movimiento de padres y madres agrupados hace que las iniciativas y peticiones de éstos, sean vistos con mayor respeto por las Administraciones Educativas, Profesorado, Sociedad, etc.
  • Porque existe un marco legal que ampara nuestro derecho a participar en la vida del Centro Escolar.
  • Por la importancia de llevar a los consejos escolares la presencia de los padres y madres organizados en AMPAS para defender derechos de TODOS y no INDIVIDUALES.
  • Porque si los padres y madres no somos capaces de motivarnos por la educación de nuestros hijos ¿POR QUIÉN LO HAREMOS?
  • Porque si los padres y madres no somos activos y participativos, cómo explicar a nuestros hijos e hijas que deben ser personas implicadas en una sociedad donde puedan y deban expresarse, participar y corresponsabilizarse en su propio futuro.
  • Porque para realizar la formación activa de los padres y madres es preciso UNIR esfuerzos e ideas.
  • Porque las AMPAS, deben trabajar en la integración del Centro, en su entorno.
  • Porque todos somos necesarios para mejorar la calidad de vida para nuestros hijos e hijas.

PARTICIPAR ES UN DERECHO, TAMBIÉN UN DEBER SOCIAL